Inserci贸n en la Base de Datos

Sarita
09 de Junio del 2005

Hola de nuevo a todos!

Por favor, os agradecer铆a que me ayudarais.

Problema:
--> A veces me inserta y otras veces no me inserta en la Base de Datos del Servidor.

C贸digo que utilizo:
mysql_query("insert into registro (fecha, hora) values (now(), now());",$link) or die('Error al Insertar en la base de datos.'.mysql_error());

----->Nota: La Clave Principal es un identificador de tipo autoincrement, por lo que, al no insertarlo, como se inserta la fecha y la hora, pienso que ya se inserta solo.
- Inserta cuando se le hace click a una imagen y te pasa a la p谩gina d贸nde conecta con la Base de Datos y donde, seguidamente aparece la instrucci贸n de inserci贸n anterior.

Posibles soluciones realizadas pero sin 茅xito:
--> Vi que cuando actualizabas o refrescabas una p谩gina, despu茅s insertaba el siguiente identificador. Puse la siguiente instrucci贸n, <meta http-equiv="refresh" content="3"> y me funcion贸. Pero ahora NO me funciona y no entiendo el por qu茅 !!! De ah铆 que piense que no insete bien, pero no lo s茅.

Otra posible soluci贸n:
--> La base de datos s贸lo tiene una tabla, por lo que cuando hago el insert, los dem谩s campos los inserto mediante un Update. Esto me genera que cuando no me inserta otro registro nuevo, me modifica los datos siguientes cuando en realidad es otro identificador.
Por eso he pensado en hacer dos tablas y hacer insert en vez de update.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero, por favor! Responderme. Necesito solucionarlo.

Muchas gracias de antemano!

Sarita
09 de Junio del 2005
Ya he solucionado lo de la inserci贸n.

Por favor, ay煤denme en lo siguiente...

--->Explico el programa:
- Al hacer click en un enlace, me pasa a la siguiente p谩gina insert谩ndome fecha, hora e identificador (Clave primaria). Y tengo un bot贸n para empezar y me pasa de p谩gina.

- En esta nueva p谩gina hago un update para que me vaya insertando los valores vac铆os de la misma tabla. Y me pasa de p谩gina. (Voy pasando las variables introducidas).
Y as铆 hasta llegar a la 煤ltima p谩gina y me lleva a la del principio.
NOTA: ( Algo nuevo que he puesto en la 煤ltima p谩gina es esto --> ob_flush();
flush(); <-- c贸digo PHP para liberar de la memoria )
Lo comento por lo siguiente--> Cuando empiezo el programa, nos茅 por qu茅 no me inserta un nuevo registro, pero no me da ning煤n error. Y como el c贸digo siguiente es update, me machaca los valores anteriores.

Adem谩s de esto, si lo actualizo a veces funciona pero otras no (no lo entiendo!)

Espero vuestras respuestas. Estoy esperanso. Me urge bastante pronto. GRACIAS.