Liberar memoria en versi贸n PHP 4.3.2

Sarita
08 de Junio del 2005
Hola de nuevo! Espero que mi anterior duda me la puedan solucionar.

Y ahora me surge una nueva, quiero liberar de la memoria una consulta. Seg煤n el manual de PHP es con la siguiente instrucci贸n:

[b]mysql_free_result($insercion);[/b]

Y me aparecen los siguientes errores cuando ejecuto la p谩gina:

Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /Library/WebServer/Documents/PruebaSara/individual/procesar_index.php on line 17

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /Library/WebServer/Documents/PruebaSara/individual/procesar_index.php on line 21

Y hago incapi茅 en que s贸lo me sale el error cuando pongo la instrucci贸n.

-Mi opini贸n es que no vaya por la versi贸n del PHP, yo utilizo 4.3.2 y las versiones en las que funciona la instrucci贸n, seg煤n el manual son PHP 3, PHP 4 , PHP 5. Seg煤n esto, me da a entender que deber铆a de funcionar, de ah铆 que no sepa la soluci贸n para que funcione.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto lo quiero hacer para que libere de la memoria una inserci贸n ya que, mi problema viene que "a veces" me inserta un registro autonum茅rico y "a veces no". (Es bastante raro). Y esto sucede cuando pinchas sobre una imagen que enlaza a otra p谩gina (procesar_index), en la cual est谩 la inserci贸n.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agradezco vuestras soluciones.
Un saludo! :P

Sarita
08 de Junio del 2005
Ya est谩 claro!
Si no me equivoco es porque para una variable que se refiere a un [b]insert[/b], no puede ser. S贸lo es v谩lido para las siguientes consultas:
SELECT, SHOW, EXPLAIN, y para DESCRIBE.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por lo tanto...
--> 驴Algui茅n me puede ayudar sobre la inserci贸n del por qu茅 "a veces" me inserta y "otras veces no"?

Para m谩s informaci贸n, lo inserto en otro ordenador que hace de servidor.

Por favor, espero vuestras respuestas.

Un saludo! :P