Libro de visitas: problema con textarea y mysql
Hola.
He creado un libro de visitas. Todo va bien, pero al mostrarme la información del campo mensaje (textarea) no me muestra los saltos de linea automáticos:
por ejemplo:
en el formulario entramos :
linea 1
linea 2
linea 3
el mensaje después de la consulta es:
linea 1 linea 2 linea 3
Si los saltos de linea son manuales, si sale bien.
Miro la base de datos mysql y veo que están grabados en forma:
linea1 lnea 2 linea 3
Deduzco que el problema está a la hora de grabar el formulario en la base de datos, pero me he encallado, no sé que más probar.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
He creado un libro de visitas. Todo va bien, pero al mostrarme la información del campo mensaje (textarea) no me muestra los saltos de linea automáticos:
por ejemplo:
en el formulario entramos :
linea 1
linea 2
linea 3
el mensaje después de la consulta es:
linea 1 linea 2 linea 3
Si los saltos de linea son manuales, si sale bien.
Miro la base de datos mysql y veo que están grabados en forma:
linea1 lnea 2 linea 3
Deduzco que el problema está a la hora de grabar el formulario en la base de datos, pero me he encallado, no sé que más probar.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Ya lo he podido solucionar.
Por si alguien se encontrara con el problema, dejo aquà la solución.
En la base de datos tienes k poner el tipo de campo TEXT luego para que mostrar los "intros" que se hacen, haz lo siguiente:
- En la pagina que quieras mostrar el texto que has escrito tienes que reemplazar los retornos de carro, rn, por <br>. Se hace de la siguiente manera.
$texto = str_replace("rn","<br>",$texto);
Esta solución me la ha dado el compañero Drloco.
Por si alguien se encontrara con el problema, dejo aquà la solución.
En la base de datos tienes k poner el tipo de campo TEXT luego para que mostrar los "intros" que se hacen, haz lo siguiente:
- En la pagina que quieras mostrar el texto que has escrito tienes que reemplazar los retornos de carro, rn, por <br>. Se hace de la siguiente manera.
$texto = str_replace("rn","<br>",$texto);
Esta solución me la ha dado el compañero Drloco.