No saco la consulta
Estoy creando una pagina web de futbol, donde con los resultados de los partidos almacenados, pretendo sacar el numero de partidos jugados,ganados,empatados,... Mi problema llega cuando he de recontar los goles a favor y en contra de cada equipo.
Los partidos se almacenan con Id_EqLocal, Id_EqVisitante, G_EqLocal, G_EqVisitante. Lo más que he conseguido ha sido creando una tabla temporal, que no se si podre usar en la pagina y una consulta que me devuelve una lista de los goles metidos en casa y fuera, pero que no consigo sumar, esta es:
SELECT Id_EqLocal, G_EqLocal
FROM Partidos
WHERE Id_EqLocal = "INDE"
UNION ALL SELECT Id_EqVisitante_2, G_EqVisitante
FROM Partidos
WHERE Id_EqVisitante = "INDE"
Si alguien sabe una manera mejor o puede mejorar lo que tengo que me lo haga saber.Gracias
Los partidos se almacenan con Id_EqLocal, Id_EqVisitante, G_EqLocal, G_EqVisitante. Lo más que he conseguido ha sido creando una tabla temporal, que no se si podre usar en la pagina y una consulta que me devuelve una lista de los goles metidos en casa y fuera, pero que no consigo sumar, esta es:
SELECT Id_EqLocal, G_EqLocal
FROM Partidos
WHERE Id_EqLocal = "INDE"
UNION ALL SELECT Id_EqVisitante_2, G_EqVisitante
FROM Partidos
WHERE Id_EqVisitante = "INDE"
Si alguien sabe una manera mejor o puede mejorar lo que tengo que me lo haga saber.Gracias
Haber si queda asi:
pj = partidos jugados
pg = partidos ganados
pe = partidos empatados
pp = partidos perdidos
gf = goles a favor
gc = goles en contra
SELECT nombre_equipo, COUNT(pj) AS pj, COUNT(pg) AS pg, COUNT(pe) AS pe, COUNT(pp) AS pp, COUNT(gf) AS gf, COUNT(gc) as gc FROM nombre_tabla WHERE nombre_equipo=(SELECT nombre_Equipo FROM nombre_tabla GROUP BY nombre_equipo)
Seria algo asi, si no enviame la tabla con datos y realizamos la consulta apropiada, por cierto esto de subquerys funciona en versiones de la 4.1+.
pj = partidos jugados
pg = partidos ganados
pe = partidos empatados
pp = partidos perdidos
gf = goles a favor
gc = goles en contra
SELECT nombre_equipo, COUNT(pj) AS pj, COUNT(pg) AS pg, COUNT(pe) AS pe, COUNT(pp) AS pp, COUNT(gf) AS gf, COUNT(gc) as gc FROM nombre_tabla WHERE nombre_equipo=(SELECT nombre_Equipo FROM nombre_tabla GROUP BY nombre_equipo)
Seria algo asi, si no enviame la tabla con datos y realizamos la consulta apropiada, por cierto esto de subquerys funciona en versiones de la 4.1+.