Orientaci贸n con MySql
Saludos foro!
Descargue una versi贸n de MySql, pero no tengo claro cuales son el resto de los componentes del software que necesito para desarrollar base de datos y hacer querys y conectar via ODBC con lenguajes, baje una aplicaci贸n llamada MaxDb que a煤n no he querido instalar por temor a fallos en mis sistemas, me gustaria que alguien me orientara con respecto a esto, saludos
Descargue una versi贸n de MySql, pero no tengo claro cuales son el resto de los componentes del software que necesito para desarrollar base de datos y hacer querys y conectar via ODBC con lenguajes, baje una aplicaci贸n llamada MaxDb que a煤n no he querido instalar por temor a fallos en mis sistemas, me gustaria que alguien me orientara con respecto a esto, saludos
Independiente de la plataforma existe un cliente llamado precisamente mysql, que se conecta con el servidor de base de datos MySQL, con el puedes hacer todas las consultas que desees, de la aplicacion que dices la verdad no la he escuchado y la verdad tanto con mysql como mysqldump y mysqladmin me dan buenos resultados, si quieres conectar aplicaciones con el servidor puedes descargar el controlador MyODBC, pero MYSQL dispone de API para clientes como C, Perl, PHP que no lo necesitan.
Saludos desde Veracruz.
Saludos desde Veracruz.