PROBLEMAS DE CONEXI脫N
Tengo un problema que me est谩 dando bastantes dolores de cabeza. Por favor a ver si algui茅n me sabe resolver. Estoy haciendo pruebas de conexi贸n a mysql, para que una vez que realice las conexiones, me permita desarrollar toda la aplicaci贸n.
Mi c贸digo es el siguiente 'Pruebas.php':
$enlace = mysql_connect("localhost")
or die("No pudo conectarse : " . mysql_error() . "<BR>");
echo "Conexi贸n exitosa " . "<BR>";
mysql_select_db('Pruebas');
$result = mysql_query('SELECT * FROM Personal',$enlace);
while ($dato = mysql_fetch_array($result))
{
echo "Nombre : " . $dato['nombre'] . "<BR>";
echo "Apellido : " . $dato['apellidos'] . "<BR>";
}
Pues si lo ejecuto desde la linea de comandos:
php Pruebas.php
Me funciona el acceso a la base de datos, y me contesta en la linea de comandos, lo que esperaba que contestase:
Conexi贸n exitosa <BR>Nombre : Javier<BR>Apellido : Pererr<BR>Nombre : Jose<BR>Apellido : Manrique<BR>Nombre : Angel<BR>Apellido : Calazo<BR>Nombre : Petra<BR>Apellido : GMartinez<BR>Nombre : Antonio<BR>Apellido : <BR>
Pero en cambio si lo ejecuto desde el Explorador, me muestra el siguiente error:
Conexi贸n exitosa
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /usr/web/funciones/BBDD/Prueba.php on line 15
Alguien sabe si es alg煤n problema de configuraci贸n del Mysql, o algui茅n sabe la soluci贸n.
MUCHAS GRACIAS, Javi.
Mi c贸digo es el siguiente 'Pruebas.php':
$enlace = mysql_connect("localhost")
or die("No pudo conectarse : " . mysql_error() . "<BR>");
echo "Conexi贸n exitosa " . "<BR>";
mysql_select_db('Pruebas');
$result = mysql_query('SELECT * FROM Personal',$enlace);
{
}
Pues si lo ejecuto desde la linea de comandos:
php Pruebas.php
Me funciona el acceso a la base de datos, y me contesta en la linea de comandos, lo que esperaba que contestase:
Conexi贸n exitosa <BR>Nombre : Javier<BR>Apellido : Pererr<BR>Nombre : Jose<BR>Apellido : Manrique<BR>Nombre : Angel<BR>Apellido : Calazo<BR>Nombre : Petra<BR>Apellido : GMartinez<BR>Nombre : Antonio<BR>Apellido : <BR>
Pero en cambio si lo ejecuto desde el Explorador, me muestra el siguiente error:
Conexi贸n exitosa
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /usr/web/funciones/BBDD/Prueba.php on line 15
Alguien sabe si es alg煤n problema de configuraci贸n del Mysql, o algui茅n sabe la soluci贸n.
MUCHAS GRACIAS, Javi.
mysql_connect("localhost","nom_usuario","password") or die ("No pudo conectarse : " . mysql_error() . "<BR>");
mysql_select_db("Pruebas");
$result = mysql_query('SELECT * FROM Personal');
{
}
mysql_select_db("Pruebas");
$result = mysql_query('SELECT * FROM Personal');
{
}