abrir cuadro "guardar como" en forms

miriam
22 de Diciembre del 2005
necesitaría saber como abrir el cuadro de diálogo de "guardar como" desde forms, para que el usuario seleccione la ruta donde quiere guardar el fichero de texto que esta generando.

Jor-EL
22 de Diciembre del 2005
Si pides las cosas con un poco de educacion ( por favor y dando las gracias ), te lo digo. Esto y lo del cursor de tu otro post.

miriam
22 de Diciembre del 2005
Lo sieeentoooooooooo.
Por favor si puedes ayudarme te lo agradecería.
Tienes razón, he perdido la costumbre ya que despues de escribir varias veces es la primera vez que alguien me contesta.

Jor-El
22 de Diciembre del 2005
Bueeeeeeeno.

Asumo que tienes form 6i
Tienes que attachar en tu form la libreria D2KWUTIL.PLL ( Y obviamente generar la PLX, claro ) y poner en \orantbin la D2KWUTIL.DLL.

Cuando tengas attachada la PLL, expandes el arbol para que te salgan todos los program units y los arrastras al noto de los program units del navegador.
Cuando los tengas ahí, busca en las especificaciones de los paquetes que contiene la PLL el procedure ó function ( ahora no me acuerdo ) SAVE_FILE, ahí verás los parametros que recibe y la forma de llamarlo.

Es muy sencillito

miriam
22 de Diciembre del 2005
Problemas: la libreria D2KWUTIL.PLL no aparece ni viva ni muerta.

Jor-El
22 de Diciembre del 2005
Pues tienes que tenerla, creo que te viene con el paquete de instalación de Forms.

Busca en tu disco *.pll y en el cd de instalacion de forms y si no te la encuentra , si me acuerdo el lunes te la mando desde el curro.

Tienes que tener la D2KWUTIL.PLL y D2KWUTIL.DLL

miriam
22 de Diciembre del 2005
Es un poco extraño. En mi pc no esta y en el cd de instalación que tengo en el curro de forms 6i tampoco. Buscaré en los cd´s que tengo en casa. Si no la encuentro te aviso para que me la mandes si puedes.

Gracias.

miriam
22 de Diciembre del 2005
Si no es explotarte demasiado me gustaría hacerte otra pregunta. ¿Hay alguna manera de pasar un listado matricial a formato excel sin que se desparrame todo?.

Muchas gracias por tu ayuda.

Jor-El
22 de Diciembre del 2005
No, no me explotas, me gusta ayudar a la gente.
Pero lo siento, de listados, impresoras, etc etc no se nada. Hace años que no me peleo con reports y no quiero hacerlo, LOS ODIO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Ok, si no lo encuentras, el lunes pon un post con el titulo PARA JOR-EL y te mando la PLL y la DLL.

Pero ponme tu correo.....................

Saludos

SMURF
22 de Diciembre del 2005
hola! si no es mucha molestia, alguien sabe como jalar datos de un archivo excel a mi aplicacion web hecha en forms 6i y despues guardarla en la base de datos y biseversa. En verdad les agradeceria su ayuda, estoy desesperada ya que es para una aplicacion que me pideron.
saludos!