Como entrar a SQL PLUS de oracle 9i developer

grf893
16 de Junio del 2004
Acabo de instalar el Oracle 9i Developer completamente(alrededor de 2GB), y el asistente de la instalacion no me ha pedido en ningun momento que introduzca ningun usuario ni password. El problema lo tengo porque cuando quiero entrar en el programa SQL PLUs me pide un usuario, un password y una cadena de conexion que no tengo. He mirado por ahi nombres de usuario como sys, sysdba, scott con sus respectivos passwords y de ninguna forma consigo entrar. Este programa lo he usado pocas veces pero en otros ordenadores que me decian el nombre de usuario y el password. Alguien me puede explicar como acceder a este programa? Me hace falta urgente y no se donde recurrir ni nada. Gracias por adelantado.

vmarquez
16 de Junio del 2004
developer es una herramenta de desarrollo y el rdbms, normalmente instalado en un servidor es la base de datos donde te conectas para abrir una session y en la cual puede accsesar al servidor de la base de datos (tablas y objetos) necesitas desde developer acceder via Net Configuration Assit a la base de datos, este configurador te pide el protocolo de comunicacion a la base de datos via servidor conectado en la red

grf893
16 de Junio del 2004
Muchas gracias, pero no me entero. Si no es mucha molestia especificar un poco. Es q apenas me entero de esto y necesito ayuda. Perdona.