Conexión a base de datos oracle 9i desde una computadora móvil palm con windows ce

Oscar Mes?
14 de Enero del 2010
Actualmente necesito desarrollar una aplicación para que corra como cliente desde una palm o hand held con sistema operativo WINDOWS CE, va a capturar información la cual debe ser almacena en una base de datos windows 9i que tengo instalada en un servidor con windows 2000 server y necesito actualizar en línea los datos capturados desde este dispositivo inhalambrico a dicha base de datos.
Qué debo utilizar para hacer la conexión a la base de datos desde el hand held.
Muchas gracias.

dianis_3009
14 de Enero del 2010
hola!!! Necesito saber si en una hand held se puede usar un estilo en asp.net

Juaj Perez
14 de Enero del 2010
claro que si, me encantaria chuparte ese rico par de tetas que tienes y ponerte mi vergote entre tus ricuras de tetas mientras me la chupas.. para luego ponerte una mega cojidota.... dejarte bien rosada de tanto limar tu cosita y tu culito...

dianis_3009
14 de Enero del 2010
¿ Serías capaz de comerme la concha mientras estoy menstruando ?

Juan Perez
14 de Enero del 2010
Si cariño que rico... bajarte la menstruación a puras chupadas de clit mientras aprisiono los pezones de tus sabrosas tetas.... despues dartela bien duro y sabroso... hasta por el culo dartela....

Juan Perez
14 de Enero del 2010
Si cariño que rico... bajarte la menstruación a puras chupadas de clit mientras aprisiono los pezones de tus sabrosas tetas.... despues dartela bien duro y sabroso... hasta por el culo dartela.... y al final venirme bien rico en tus tetas y boquita...

Marif?aci?
14 de Enero del 2010
¿ ALGUIEN PODRÍA PONERME EL CULO COMO LA BANDERA DE JAPÓN ?