Developer-IAS

eduardooor
02 de Marzo del 2005
Hola a [email protected]

¿como puedo hacer para que una pantalla (creada con developer) la puedan ver desde un navegador por medio de una url?

Un saludo y Gracias

pepillo grillo
02 de Marzo del 2005
depende de los metros de eslora del navegador, si es un yate, lo puedes poner a 50metros, pero si es una barca que no pase de 10m. espero haberte ayudado.

eallende
02 de Marzo del 2005
Es una barca,lo que pasa que va sin motor.Necesito algo de ayuda,el administrador pasa de mi y tengo que poner la pantalla en web pronto.

Un saludo y gracias

pepillo grillo
02 de Marzo del 2005
pues si esperas hacer eso rapido sin tener ni idea. vas vale que te vayas de crucero.

eallende
02 de Marzo del 2005
Pues no tengo otra,puede que si no lo termino si me manden de crucero,de paseo o a tomar por culo..jajaja
¿que necesito para montarlo todo?A parte de rezar todo lo que sepa

Un saludo y gracias,otra vez

pepillo grillo
02 de Marzo del 2005
por mas perrerias que te digo mantienes la compostura, pues te has ganado la respuesta.
El proceso no es complejo, pero es laborioso.
normalmente cuando entras a la pagina de entorno del IAS, te aparecen una serie de parametros como titulo de la ventana, colores de fondo, etc, pues uno de ellos es path donde estan los fmx. tienes que mirar cual es el path de los fmx y compilar tu formulario y el fmx copiarlo a esa carpeta.
ahora para acceder a ese formulario tienes que teclear una URL, que tambien viene en la pagina de entorno del IAS, ademas del perfil y el puerto.
pero eso ya deberas pedirselo a quien lo sepa de tu empresa, porque no querras que sepa yo vuestra URL.

eallende
02 de Marzo del 2005
Vale tron
Voy a mirar esto que me dices y luego ire subiendo (a mi jefe,luego al administrador y demas) para ver quien me puede dar los ultimos datos para poder ejecutarlo.

Muchas gracias por el tiempo dedicado

Un saludo