diseño de base de datos

antonio
24 de Febrero del 2005
Hola a todos:
Tengo una base de datos en sql y otra en access que tiene vincualas tablas de la primera. Ahora me gustaria migrar la de access a sql. Me gustaria saber cual es la mejor opcion: 1) meter todas las tablas en la misma base o 2) hacer una nueva base y abrir dos conexiones( una para cada una) a la hora de trabajar con ella ya que no voy a mantener la misma tabla en dos bases distintas.
Muchas gracias
Un Saludo
Antonio

daniel
24 de Febrero del 2005
quizás el título de este foro no es lo suficientemente descriptivo para ti, pero yo te lo explico..... cuando dentro de 'foros' eliges 'ORACLE' se refiere a una bbdd que hay en el mercado que se llama así, ORACLE, entonces en este foro deberías hacer preguntas de ORACLE y no de lo que te salga de los cojones..........

antonio
24 de Febrero del 2005
Quizas a lo mejor me he equivocado al hacer click y he hecho la pregunta sin fijarme mas atentamente que estaba en otro foro. Quizas me han controlado la mente para que escriba la pregunta. Quizas tampoco deberias escribir tu aqui, ya que no has hecho ninguna pregunta. Quizas no sepas para que sirven los foros, pero yo te lo explico... tienes dos opciones; o bien haces una pregunta o bien respondes a una pregunta, pero no lo que te salga de los cogones....Quizas.... Quizas.....

daniel
24 de Febrero del 2005
jajajaja te has 'equivocado' dos veces, una para hacer la pregunta y otra vez para mirar las respuestas a tu pregunta ajjajajaja
eres más tonto de lo que pensaba

Pedro
24 de Febrero del 2005
DEJAR AL CHAVAL EN PAZ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Si ha nacido retrasado mental, tampoco tiene culpa.

Seguro que ya ha puesto el post en el foro correcto : El de las tostadoras a pedales.

hugopepe
24 de Febrero del 2005
Una base de datos en SQL. Muy bien pero en que SGBD: Acces, sysbase, oracle, informix, db2, etc...

hugopepe
24 de Febrero del 2005
Una en sql y otra en acces. La primero donde en Oracle, Sybase, DB2, Informix, SQL Server, PostgreSQL, etc...

pedro
24 de Febrero del 2005
antonio, creo que dani tiene razón y no deberías ponerte así con él. Él te ha respondido para decirte que te habías equivocado de foro.