Diseño de formularios en Forms Builder

Juanrach
11 de Mayo del 2005
Estoy acostumbrado a utilizar Visual Basic y actualmente estoy desarrollando una aplicación en Forms Builder.
¿ Existe, al igual que en Visual Basic, la posibilidad de añadir nuevos controles ademas de listas, campos de texto, botones... ?
¿ Se pueden insertar imágenes en un formulario y que estas actuen como un botón? (Me refiero a que tengan sus propios disparadores y demás)
Es que, de lo poco que conozco este programa me estoy dando cuenta que el diseño de formularios es un poco pobre.
Gracias

jc3000
11 de Mayo del 2005
Da mas detalles de tus dudas majete.
De todas maneras, si dices que el "programa" Form Builder es pobre, no es que lo conozcas poco, es que no lo conoces nada.

axelopez
11 de Mayo del 2005
Yo te entiendo yo he trabajado con ambas plataformas y se que en diseño grafico en forms es bastante pobre, aunque en herrmientas para la base de datos es bastante bueno el manejo de los items como grid es una maravilla, mira yo he tenido que inventarme soluciones para emular botones graficos, por ejemplo inserto un campo de imagen, el when new form instance le inserto el boton sin precionar, en el when mouse enter the la imagen cambio la imagen a la imagen resaltada cuando el raton navega sobre el, regreso a la imagen original con el evento when mouse leave, en el evento whe mouse down cambio la imagen a el boton precionado, y cargo lo que quiero hacer en el when mouse up, y funciona bien aunque es bastante tedioso, y en los menus no digamos porque creo una tabla con los articulos y con boques de datos le cambio colores fuentes e iconos. bueno si necesitas algun ejemplo en una fuente escribeme [email protected]