Dudas para el uso del Export e Import

Marcelo Perez
11 de Mayo del 2006
Buenos dias, anteriormente hice una consulta sobre como puedo migrar una BD Oracle de un servidor a otro todo es lo mismo lo unico que cambia es el Hardware del servidor, para lo cual hice lo siguiente:

1. en modo comando hice el export con el siguiente comando exp usuario/pasw full=y

2.- en el servidor nuevo cree una BD del mismo nombre que tiene el servidor viejo

3.- me genero un archivo .DMP lo pase al nuevo servidor donde ejecute el siguiente comando: imp usuario/pasw full=y file=nombre del archivo.dmp

Se ejecuto todo pero cuando quise buscar mis tablas mi informacion no existia.

Por favor si alguien me puede ayudar hacer bien mi migracion de BD le agradeceria, la verdad soy nuevo con lo que es BD.

Gracias.

Rodolfo Reyes
11 de Mayo del 2006
Yo para hacer un import utilizo el siguiente script:

imp usuario/pass file=C:BackupSIRH_PRO.DMP full=y rows=y indexes=y commit=y buffer=200000

Si lo que te paso es que si creo las tablas pero las creo en blanco, es porque no pusiste rows = Y.

Pero si no te creo las tablas, probablemente no has creado el o los esquemas que son dueños de estas tablas.

Marcelo Perez
11 de Mayo del 2006
Buenos dias, hice la prueba de lo que me indican pero lastimosamente no pude importar bien al correr el import como me lo indican, puede ser que el export no lo hice bien.

Si me pudiesen ayudar le agradeceria,

Alex
11 de Mayo del 2006
Serviria de mucho, si no te importa y si no es mucha molestia que dijeras el error ORA-XXXXX que te sale y la descripcion del error.

La bola de cristal no me funciona bien y los posos del té ya se han secado.

Intuyo y sospecho que es lo que te pasa, pero curra un poco y pon aquí el log que te genera el IMP.

Talué