En Forms 6i no me permite moverme en un bloque multiregistro mendiante el ratón.

Pedro
23 de Septiembre del 2005
Hola a [email protected]
Agradeceria de antemano que alguien me ayudase con este tema, pues me urge mogollón resolverlo.

Resulta que he migrado una aplicacion de Forms 4.5 a Forms 6i. Y en algunos bloques multiregistro no me permite cambiar de registro, se me queda en el primer registro. Esto me ocurre en Forms 6i, y en Forms 4.5 me funciona bien. He visto las propiedades del bloque y hay una (Navigation Style), que hace referencia a la navegacion con el tabulador y está a "Same record", pero esta propiedad me da igual, me interesa la navegación con el ratón.
He investigado mucho y no doy con la solución. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo.

Gracias de antemano y un saludo a [email protected]

jc3000
Puff, puede ser por muchas cosas, pero te aseguro que lo que sea, es una chorrada.

Mira a ver si en el registro que quieres abandonar hay algun campo obligatorio que no has rellenado, mira los When validate item, los post-record, los when mouse click mira el :SYSTEM.MESSAGE_LEVEL a ver si lo tienes en un valor alto y eso hace que te ignore ciertos avisos.

Es que es un error tan bobo y puede ser por tantas cosas..................................

Pedro
Gracias.

Ya he comprobado todo lo que me comentas, pero no hay nada raro.
Sigo, sin saber como solucionar el problema que tengo para cambiarme a un registro en un bloque multiregistro.

Agradecería vuestra ayuda. Gracias.
Un saludo.