Error ORA-01092 ORACLE instance terminated. Disconnection forced
Grupo.
Tengo un problema muy extraño, según el manual de oracle hay que reiniciar el servicio de la base de datos y pues realmente funciona, reiniciando el servicio de las bases de datos vuelvo a tener conectividad, pero esto ocurre constantemente yo asumo que es problema con la red.
Ustedes saben por qué es este error? Saben Qué es lo que lo causa? Por qué se bloquea constantemente la base de datos?
Si saben algo se los agradeceré mucho.
el error es: ORA-01092 ORACLE instance terminated. Disconnection forced
y el manual dice:
Cause: The instance connected to was terminated abnormally, probably due to a SHUTDOWN ABORT. The current process was forced to disconnect from the instance.
Action: Contact the database administrator to determine when the instance is restarted. Attempt to reconnect after the instance is running again
Gracias.
Tengo un problema muy extraño, según el manual de oracle hay que reiniciar el servicio de la base de datos y pues realmente funciona, reiniciando el servicio de las bases de datos vuelvo a tener conectividad, pero esto ocurre constantemente yo asumo que es problema con la red.
Ustedes saben por qué es este error? Saben Qué es lo que lo causa? Por qué se bloquea constantemente la base de datos?
Si saben algo se los agradeceré mucho.
el error es: ORA-01092 ORACLE instance terminated. Disconnection forced
y el manual dice:
Cause: The instance connected to was terminated abnormally, probably due to a SHUTDOWN ABORT. The current process was forced to disconnect from the instance.
Action: Contact the database administrator to determine when the instance is restarted. Attempt to reconnect after the instance is running again
Gracias.
Lo que te sugiero es que primero mires el archivo init<sid>.ora ahi tienes los errores de la base y si puedes enviame las ultimas lineas en el momento en el que se desconecta.
Saludos desde Ecuador
Saludos desde Ecuador
Hi,
Debes verificar la sumatoria de todas las SGA de todas la instance que tienes startup.
comando : SHOW SGA.
Verifica de que el espacio sea disponible..............
Si puedes enviar el alert<SID>.log de la instance
en question.
Su, que sistema operativo esta oracle?
Cual es la version de oracle?
bye.
Debes verificar la sumatoria de todas las SGA de todas la instance que tienes startup.
comando : SHOW SGA.
Verifica de que el espacio sea disponible..............
Si puedes enviar el alert<SID>.log de la instance
en question.
Su, que sistema operativo esta oracle?
Cual es la version de oracle?
bye.
Disculpas por el error, no es el archivo init<sid>.ora, sino el alert<sid>.log aqui estan todoso los errores que produce la base.