Error al conectarme al Schema Builder y al Form Builder

Cynic
26 de Junio del 2005
Hola q tal, tengo un problema con el Oracle, y es q resulta q tengo el Oracle 8.1.7 Enterprise Edition y el Developer 6i y tengo creado un servicio con el nombre "conectar" q es el q pongo y cuando quiero conectarme al Schema Builder o al Form Builder con cualquier usuario (Ya sea scott/tiger/conectar o uno creado por mi) me da error siempre. El mensaje del error casi siempre es: "Error TNS: Fallo en el escritor del paquete" . Lo he desinstalado bien todo e instalado otra vez varias veces y he cambiado tb los archivos listener.ora y tns.ora y sigue pasando lo mismo. El SQL Plus sí me va bien, el problema es con el Schema Builder y el Form Builder. Alguien sabe si hay alguna solucion para eso q no sea el formateo??

Un saludo y muchas gracias.

jc3000
26 de Junio del 2005
Bueno , pues a bote pronto te diré que casi fijo te va a tocar formatear.
Ese error le he visto con dos origenes :
1) Por el Panda Antivirus ( Lo solucioné desinstalandolo )
2) Por el spyware ( A formatear toca )

Mal asunto compañero

Humberto Orozco
26 de Junio del 2005
Bueno la verdad requiero quealguien me ayude a encontrar un manual o informaciòn acerca de como usar Schema Builder ya que es de mucha importancia para mì, ya que es una investigaciòn que estoy haciendo acerca de este tema, por favor alguien puede ayudarme a encontar informaciòn?, gracias