Error al crear un Connection Pool en WebLogic 6.1 con driver oci

yan
29 de Marzo del 2005
Hola!!

Escribo en este foro, para pedir ayuda sobre un error al crear un connection pool sobre WebLogic 6.1 con el driver oci de oracle. El mensaje de error resultante es bastante grande, a continuación presento un fragmento:

......
Distributed update exception
- remote object: petstore:Location=petstoreServer,Name=petstoreServer,Type=ServerConfig
- remote server: [email protected]
java.sql.SQLException: No suitable driver
at java.sql.DriverManager.getDriver(DriverManager.java:244)
......

comentar que el sistema operativo es windows 2000, la version de oracle es la 9i y la versión de WebLogic es la 6.1.3.0. A continuacion muestro el valor actual de las variables de entorno

JAVA_HOME: C:bea6jdk131

ORACLE_HOME: D:oracle9

PATH: C:bea6wlserver6.1binoci901_8;D:oracle9bin;C:Archivos de programaOraclejre1.3.1bin;C:Archivos de programaOraclejre1.1.8bin;%JAVA_HOME%bin;

CLASSPATH: D:oracle9jdbclibclasses12.jar;D:oracle9jdbclibnls_charset12.jar;C:j2sdk1.4.1_03lib;C:j2sdk1.4.1_03bin;

Se agradece cualquier ayuda.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

jose
29 de Marzo del 2005
a mi me pasó exactamente lo mismo y al final tuve que formatear todo el disco y empezar la instalación de nuevo, desde el sistema operativo.....

yan
29 de Marzo del 2005
Gracias por la sugerencia, pero esa opción no es viable en mi caso. Alguien tiene alguna otra alternativa, gracias