Error sorprendente, esto si que no me habia pasado

manic
06 de Septiembre del 2004
Hola, tengo un problema que ya no se por donde atacar.

EL caso es que tango un form de mantenimiento de una tabla, y uno de los campos que contiene (la fecha de baja) no me deja modificarlo desde forms. El form tiene un unico bloque y ese bloque esta asociado a tabla.

He mirado las propiedades Update Allowed y demas y estan bien. Ademas, si me creo un form completamente nuevo asociado a esa misma tabla, puedo modificar todos los campos excepto ese.

Los permisos en la base de datos estan bien. De hecho, entrando por SQL si que me permite modificarlo sin ningun problema, pero desde forms no, ni siquiera desde un form nuevo.

Siempre utilizando el usuario propietario de las tablas de la bd.

No tengo ni idea de lo que pasa, porque esa tabla existe hace 8 años, y nunca habia tenido problemas. Hasta hace unos dias ese campo se podia actualizar sin problemas.

Por favor ayudadme, lo necesito.

Yorkshire
Hola:

¿Has probado a borrar el campo del formulario y volverlo a crear?

manic
Lo probe, y el problema persiste. Ya te digo que me creo un form nuevo, meto un bloque nuevo asociado a esa tabla, y puedo cambiar cualquier dato menos ese.

Lo que si he decubierto es que modificando una propiedad del bloque que es algo asi como "actualizar solo campos que se han modificado", si funciona. Pero si dejo esta propiedad a False, para que haga update de todo el registro aunque haya campos q no hayan cambiado, falla.

Asi lo he puenteado y el form funciona, pero no tengo ni idea de la causa del fallo, y por amor propio me gustaria encontrarlo y entender lo que pasa.

JUANKKO23
pues solo queda que me mandes el fuente para echar un vistazo.