Existe una tabla de catálogo con script de creación de tablas

aleplus
09 de Febrero del 2006
Bueno, la pregunta es esa:
SI en Oracle 9g existe alguna tabla de que tenga los sqls de c/tabla que se crea... O, en su defecto, como puedo armarlo, de que tabals puedo armarlo. Esto es para una migración de datos que necesito hacer.
Desde ya muchs gracias.

Jor-El
09 de Febrero del 2006
Bueno, pues hasta donde conozco yo, la respuesta es no.

Como profesional te recomiendo que utilizes designer, haces ingenieria inversa , luego generas los DDL y punto pelota.

Pero si hablas de migracion ....................... ¿ no puedes hacer una export / import ?

Saludos

aleplus
09 de Febrero del 2006
Te comento... estoy trabajando en el ambiente de pruebas y debo traerme toda una serie de tablas del ambiente de producción (unas 260 más o menos), con todas sus características, asi que por eso buscaba los scripts.

Aprovecho para hacer otra pregunta... Si hago "create table nn as select * from [email protected]"... me genera las constraints, la primary key, comentarios, asociación a triggers, etc? O solo me trae los datos y la estructura de la tabla?

Cómo es el export/import?
Desde ya gracias por la Rpta.

Jor-El
09 de Febrero del 2006
De nada, pero estás abonado al no.

No estoy seguro 100x100 pero al 99% te diria que solo te crea la tabla, nada mas.

Si buscas en el foro por EXPORTAR, encontraras muchos post, pero mejor abre el google y teclea EXP80 y vas a encontrar cantidad de documentos.

A seguir bien