Importar - Exportar

RicardoCa?te
15 de Marzo del 2005
Estimados compañeros;
Estoy buscando la manera de importar una base de datos que reside en un NT 4.0 con Oracle 7.0 y sirve a una aplicacion en Visual, creo :).
El tema es que el servidor queremos migrarlo a 2003 y necesitamos que la base de datos quede activa ya que tiene informacion importante de la empresa. Estamos viendo la manera de importarla a otro servidor ya bien sea NT 4 que quede solo para eso o 2003 con la nueva version de Oracle o la compatible, por favor os ruego encarecidamente que me echeis una manilla con este tema.
Muchisimas gracias.

Rodolfo Reyes
15 de Marzo del 2005
Al hacer el export y generar el DMP lo tienes que hacer desde una computadora que tenga la misma versión de Oracle que en la que haras el restore.

En pocas palabras, si tu nueva base de datos es 9i, entonces tienes que hacer el export e import desde una computadora que tenga 9i.


Pedro
15 de Marzo del 2005
No necesariamente, si la version nueva es es 9i el export lo puedes hacer desde la 7 o la 8 (la ver. 8i no la he usado nunca y por tanto no opino)

parar
15 de Marzo del 2005
lo primero hacer export, luego parar la bbdd y migrar de NT a 2003, comprueba que puedes arrancar la bbdd y observa si da algún problema, si lo hubiera, tienes un export.
pero no debería de darte ningún problema a nivel de bbdd o de integridad de datos