Impresión directa en Oracle de un reporte sale entrecortada

Christian L?
16 de Noviembre del 2005
Hola amigos, ante todo gracias por su ayuda
Mi consulta es la sgt.
En mi sistema de Oracle, en el modulo de impresion de facturas, tengo dos opciones para imprimirlas, con una previsualizacion y sin previsualizacion(impresion directa), para la impresion directa hay q configurar una impresora (matricial) dentro del sistema para q vaya directamente la impresion a dicha impresora, pero mi problema es q la impresion directa sale cortada por el lado derecho, he configurado los margenes, el tamaño del papel y todo lo q normalmente se debería hacer, pero por mas q hago cualquier cambio a las propiedades de la impresora no hace caso la impresion directa a esas configuraciones... alguien podria decirme porq no imprime con los margenes configurados de la impresora matricial??

Gracias por su ayuda

Javier-X-A-M-M
16 de Noviembre del 2005
Oye Christian, podrías darme información acerca de como le hiciste para mandar a imprimir directamente, lo que pasa es que estoy empezando tratar de pasar una app que estaba en cliente servidor, para que ahora trabaje en Web, y cuando mando a imprimir si lo hace, pero imprime en la impresora que esta por default en el server y yo quiero que imprima en la impresora local de la maquina que accesa a la aplicación, crees que puedas ayudarme...

Gracias de antemano.