Instalacion de Oracle en Red Hat 9.0... ESTOY AL BORDE DE LA LOCURA!!!!!

Melisa
23 de Abril del 2005
Hola a todos, espero que puedan ayudarme, necesito instalar el oracle version 9i o 10g en Red Hat 9.0, ya tengo los instaladores y algunas guias de instalacion, pero a decir verdades como no se linux, entonces todo eso me parece un mundo, encontre buscando por internet una guia pequeña y al parecer simple de la instalacion de 10g es esta: http://hans.opensource.cl/tips.html y la he seguido paso a paso, pero mi problema esta cuando corro el instalador, me aparece un mensaje que dice que no existe el fichero o directorio, he buscado en internet y al parecer no es solo mi problema, en un pagina me decian que tenia que tener instalado el java runtime, asi que me baje el jdk118_v3-glibc-2.1.3.tar.bz2 que era el que me recomendaban, lo instale, pero me sigue saliendo el mismo mensaje de directorio no encontrado, la verdad ya no se que hacer, tengo un tiempo limite para instalar el oracle en Red Hat y ya se me esta acabando, a quien pueda ayudarme dandome pistas o si tienen una guia de instalacion mas sencilla para instalar el oracle9i o 10g, se los agradeceria muchisimo.

Melisa

sys
23 de Abril del 2005
dinos el mensaje que aparece en el log de la instalación....

Melisa
23 de Abril del 2005
el mensaje es "NO SE ENCONTRO EL FICHERO O DIRECTORIO", es cuando envio el runInstaller......., si te fijas en la página que he puesto, ahi hay una serie de pasos, los sigo uno a uno y a tirar el instalador y al escribir runInstaller y lo demas que dice ahi, me sale el mensaje de "NO SE ENCONTRO EL FICHERO O DIRECTORIO", si puedes ayudarme te lo agradeceria.

Joaquin
23 de Abril del 2005
Me pillas en casa pero si me escribes a este mail lo veo en la oficina y te envío una dirección, la acabo de usar y, con algún cambio, he montado oracle 9i con RH9, y funciona!