Instalación del Cliente de oracle 9i

Jose
01 de Febrero del 2005
He intentado migrar de la versión 8i a la 9i, con lo que he desinstalado primero la 8i con el CD de la 9, despues he borrado todo rastro en mi disco duro para que desaparezcan las trazas de la 8i, es decir he borrado los directorios del Administrador de programas, etc. pero al meter el cd del cliente de la 9i en las casillas para poner el destino de la instalacion y el nombre de directorio, me aparecen vacias sin 'aconsejarme' uno por defecto, los escribo yo y me aparece el siguiente mensaje "Se ha producido un problema al acceder en la zona intermedia. Asegurese de que los valores especificados para origen y destino son válidos", no hay manera de paliar este problema, no se si es por la desinstalacion mal hecha, porque he borrado en el registro alguna clave, no se... muchas gracias.

Jacob
01 de Febrero del 2005
Prueba hacer un respaldo completo de la BD, formatear y reinstalar 9i, recuperar respaldo, así te evitas de problemas con la versión, u otra opción es instalar el cliente en otra ruta.

Ruben
01 de Febrero del 2005
Tengo el mismo problema. Intento instalar la 9.2 en un XP Professional y aparece el mismo mensaje de error. Además, en mi PC, no ha habido (que yo sepa) instalada ninguna versión anterior, así que no debería ser por eso. Alguien ha conseguido solucionar esto? Gracias