Instalación ORACLE 8i (8.1.7)

carlos
16 de Marzo del 2006
Hola,
estoy intentando instalar la versión 8i (8.1.7) de oracle en un XP y no puedo. Anteriormente lo tenía instalado en un Windows 2000, pero ahora cuando inserto el CD y clico en el link de instalación no me hace absolutamente nada, ni me da ningún mensaje de error. Ni siquiera puedo instalarlo directamente desde el ejecutable de instalación que hay dentro de los directorios del CD. Supongo que el problema viene por el XP. ¿Alguien me lo puede confirmar y decirme como puedo realizar la instalación?

vmoraga
16 de Marzo del 2006
tu problema esta en la unidad de cd no es compatible con la velicidad que fue grabado el cd , prueba en otra maquina

Rodolfo Reyes
16 de Marzo del 2006
Por la version, es probable que no sea cosa del XP, si de casualidad tienes un procesador pentium IV o superior en la computadora, ese es el problema. Los instaladores de Oracle 8i tienen un pequeño problema con los procesadores Intel desde el Pentium IV o superiores.

Para solucionar este problema hay que hacer lo siguiente:

Grabando el CD de intalacion en el disco duro, y luego ejecuta una busqueda de esta libreria 'SYMCJIT.DLL' y la sobre escribe ej: 'SYMCJIT.OLD' y ejecuta la instalacion y se instalara.