<< A LA ATENCIÓN DE ALEX >>

placa1783
01 de Junio del 2006
Cuales son tus premisas en esta vida??
Burlarte de la gente?
la idea de un foro es sacar dudas, por mas que las encontres en el mas choto de los manuales, talvez halla gente que no los leyo simplemente ponle un link a ellos.
Me extraña que tengas "amigos" (de los que no se vallan cuando estes en las malas).
Es de ignorantes y de gente con la autoestima por el piso burlarse de la gente inferir.
¿Te hicieron daño de niño?
¿Veías sombras, o escuchabas voces en tu cuarto de noche?
¿Tu padre es alcohólico?
No tengas miedo que si los demás "suben" a tu nivel (o estan encima tuyo) no te van a lastimar

suerte en esta vida
no estaría nada mal que pidas ayuda a profesionales te lo recomienda uno

Alex
01 de Junio del 2006
Bueno, en primer lugar no se de que me estás hablando, lo que me hace pensar que has abusado del whisky o de cualquier otro brebaje que hayas inventado en algún viaje cargado de caballo ó de cocaina.

En segundo lugar, ¿ QUIEN COÑO TE CREES QUE ERES PARA HABLARME ASÍ ?

Dices que eres profesional, si, pero ¿ de que ?, porqué majete, he visto las 3 cantadas que has ¿escrito? y me he quedado con cara de haba, pero peor ha sido cuando he pinchado el link que has puesto. Eso es infumable, es que no lo entiendes ni tu, no sabes ni escribir, lo que me hace pensar que eres uno de esos retrasados mentales que se creen que con crear una tablita en acces ya son informaticos.

Hala sigue pelandotela manejando la pc y prendiendo el acces, el oracle o el windows.

Y no te preocupes que no tengo miedo de nada y mucho menos de un palurdo analfabeto como tú, que ni en 100 años rompiendo pc's vas a tener el mismo nivel ni categoria que tengo yo ahora.

¿ ME HE EXPLICADO BIEN O TE LO REPITO, SR PROFESIONAL ?

Hala, a seguir bien coleguita.

Mañana mas

placa1783
01 de Junio del 2006
Quien te dijo que soy un profesional en el area de la informatica, no es lo unico que existe en el mundo
Hay un mundo real afuera.
En serio la ayuda no es mala y el paso mas dificil es admitir que uno la precisa

placa1783
01 de Junio del 2006
En cuanto a colega te pediria por favor que no me llames asi asta que no tengas un master en Psicologia

Alex
01 de Junio del 2006
Pues hacer un master en ortografia no te vendria mal, no señor.

Bye, coleguita.