masters administración de ORACLE 10g

greenplace
25 de Noviembre del 2005
Hola a [email protected] Quería preguntar si entre vosotros hay algun alumno,exalumno o alguien que conozca EXES para que me dierais alguna referencia de este centro de estudios.
El motivo de esta consulta es que quiero hacer un master de administración de oracle 10g en dicho centro y me gustaría saber un poco mas de él.

Silvia
25 de Noviembre del 2005
Quisiera aprovechar este tema para preguntaros cuantos de vosotros habeis conseguido la certificacion oficial "OCP" DBA

Y si os ha servido para mejorar a nivel de SALARIO, o para que os contraten en otra empresa mejor que la que estabais hasta ahora

alberto
25 de Noviembre del 2005
Yo he hecho el master certificado Oracle 9i con EXES y la verdad es que son la ostia!!!!
no estaba muy bien orientado en oracle y su profesor, Jose FElix, ha sabido dar el rumbo perfecto para que me enterase de todo.
Ellos me consiguieron trabajo, y estoy en en una consultora y tengo contrato indefinido.
Solo por tener en el curriculum mi master en EXES, las empresas me llamaban a destajo.

Sobre que si estan certificados los profesores, por supuesto que si, tanto el de java como el de oracle.
Pero no de boquilla, me han enseñado los dos los titulos que te otorgan tanto sun como oracle iberica

jajajaj
25 de Noviembre del 2005
entérate!!!
- oracle ibérica no da certificados, los da oracle corporation (EEUU)
- oracle ibérica entrega un certificado de asistencia a sus cursos..............
- respecto a lo de exes en tu curriculum, eso no vale nada, yo (y decenas de amigos) sin tenerlo, nos acribillan a llamadas.
- contrato indefinido te lo hacen siempre,
- di cuanto ganas, porque un técnico certificado está por encima de los 33.000 euros

antiexes
25 de Noviembre del 2005
Pues yo he tenido la desgracia de pagar un master de exes (elite en java y oracle). Y sinceramente mi recomendación es que no lo hagais , no se aprende apenas nada. Si quereis ahorraros dineros , compraros unos buenos manuales , aprendereis mas , además en internet hay mucha documentación

Marta
25 de Noviembre del 2005
Buenos dias.
Estoy buscando hacer un MAster de Oracle y la verdad en el Trabajo me exigen la 9i y estoy buscando un centro donde me puedan enseñar a manejarlo mejor.
Estoy en un proceso de seleccion en EXES, y la verdad me sorprende lo que leo, pq en mi trabajo no hay solo 1 o 2 persona que lo hayan hecho, sino 34 compañeros de mi trabajo.
Lo hicieron en las ultimas 4 ediciones y la verdad, los conocimientos son increbles.
Aparte me da confianza el proceso de seleccion, ya que no quiero estar con gente que no sabe.
Gracias

Lucas
25 de Noviembre del 2005
El que está poniendo a parir a Exes es un poco tonto. Para empezar habla de profesores, cuando el Master lo imparte un único profesor que es la ostia. Jose Felix es el mejor profesor de cursos de informatica que he tenido y llevo 10 años dando cursos y formandome.
Yo ya tenia trabajo cuando entré pero 8 compañeros mios encontraron trabajo a traves de Exes gracias al Master y en importantes consultoras.
Y ese que dice lo del contrat indefinido, me da risa eso de que siempre te contratan indefinido.... los años que abré estado yo de proyecto en proyecto con contratos de obra.
Te recomiendo de verda q si haces Oracle vayas a Exes.

Raul
25 de Noviembre del 2005
El tema queda claro que en EXES NO ES muy fiable si ya sabes de que va el tema, ahora la pregunta es: donde estudiar el MASTER????

mariano
25 de Noviembre del 2005
Como he leido en el foro, la cuestion que dices, es donde realizarlo??
Oues bien, yo me he pateado todas las academias que hay en madrid que imparten ese mismo master o parecido, y mi conclusion es:
Fui a Novatech y no sabia ni de que hablaba el tio y la tia que habia, menos, no tenian ni puta idea de lo que les estaba pidiendo, por lo que ademas de caro, imaginate...por cierto el temario, me dijeron que no se ajustaban demasiado.(Me han Hablado que los profesores son un poco rudos e incompetentes)
Luego me pase por cas-training, esa si que fue lo peor de todas, no me dieron ni temario ni nada, me lo dieron asi por encima y ademas me comentaron que la convocatoria la habian cerrado por falta de plazas, tu te crees??
Y luego me pase por atrium, pufffffffffffff, menuda MIERDAAAA, la chica que estaba en la ofi, no tenia ni idea de lo que estaba hablando, no tiene la culpa pq sea la secretaria, pero cuando me pasaron a un despacho y me dijeron que tenia que hacer un test psicotecnico...les dije que para entrar en un master no hacia falta pq no estoy loco, ademas preguntas de lo mas subnormales......y en las aulas que tienen alli, estaban en el Master y eran 3, tu te crees??
de momento mañana por la tarde voy a ir a EXES y a ver que me cuentan..de todos modos, acabo de estar en su web y han abierto otra convocatoria de Java, pq será??
Ya os contare.

eva
25 de Noviembre del 2005
yo lo hice de la 9i y todavía lamento el dinero que me costó, porque la formación y práctica fué muy mala, y no son buenos profesores

Lucas
25 de Noviembre del 2005
Ni se te ocurra ¡¡¡¡¡¡¡

Son malos de cojones. El dinero que te cobran te lo están estafando.

Aún maldigo la hora que fuí allí