me da problema la instalación del Developer
Hola
Estoy intentando instalar el Developer 6i, tengo el Xp y tengo instalado el Oracle 9i, y me he puesto ha instalar el Developer 6i, pq tengo q realizar una aplicación en esta herramienta, pero me da problemas al instalarlo, nunca me acaba la instalación. Alguien me podría pasar un manual d instalación o me dijese los pasos a seguir.
Otra pregunta: de q forma puedo desistalar el Oracle o Developer?.
Muchas Gracias por todo
Estoy intentando instalar el Developer 6i, tengo el Xp y tengo instalado el Oracle 9i, y me he puesto ha instalar el Developer 6i, pq tengo q realizar una aplicación en esta herramienta, pero me da problemas al instalarlo, nunca me acaba la instalación. Alguien me podría pasar un manual d instalación o me dijese los pasos a seguir.
Otra pregunta: de q forma puedo desistalar el Oracle o Developer?.
Muchas Gracias por todo
dentro del cd de developer esta algo que se llama: wsf.exe (por lo menos en 9i es asi) esto aplicacion lo que hace es actualizar algunos archivos del system luego corre otra vez el autorun del cd a ver si se te soluciona el problema; este tipo de problemas tambien sucede porque el oracle necesita usar actualizar o ingresar algunos archivos del sistema opertaivo, es posible que alguno de esos archivos este en uso actualmente y por eso no termina nunca la instalacion, trata de averiguar cuales son estos archivos y detenr los servicios que lo esten usando, lamentablemente no existe mucha documentacion respecto a estos problemas (no que yo la conozca).
espero te sirva
saludos desde venezuela.
espero te sirva
saludos desde venezuela.