MUY URGENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&
He encontrado el siguiente mensaje:
"He realizado una instalaci贸n nueva de oracle 9.2 y oracle developer suite 9.
Con la base de datos abierta y en pleno funcionamiento abro el report developer y siguiendo los pasos del asistente de informes introduzco toda la informaci贸n, cuando finalizo el asistente dando al bot贸n finish el programa se queda un poco colgado y sale la pantallita del windows XP "Reports Builder ha detectado un problema y debe cerrarse." se cierra y no dice nada m谩s, no presenta ning煤n error de oracle.
Esto no sucede si en el asistente pido crear s贸lo dise帽o web.
He visto un par de mensajes con este mismo problema pero no encuentro respuesta, gracias por vuestra ayuda."
Tengo el mismo problema, la soluci贸n que dan es instalar la versi贸n 10g.
¿Que puedo hacer si quiero seguir con la 9i?
Muchas gracias
"He realizado una instalaci贸n nueva de oracle 9.2 y oracle developer suite 9.
Con la base de datos abierta y en pleno funcionamiento abro el report developer y siguiendo los pasos del asistente de informes introduzco toda la informaci贸n, cuando finalizo el asistente dando al bot贸n finish el programa se queda un poco colgado y sale la pantallita del windows XP "Reports Builder ha detectado un problema y debe cerrarse." se cierra y no dice nada m谩s, no presenta ning煤n error de oracle.
Esto no sucede si en el asistente pido crear s贸lo dise帽o web.
He visto un par de mensajes con este mismo problema pero no encuentro respuesta, gracias por vuestra ayuda."
Tengo el mismo problema, la soluci贸n que dan es instalar la versi贸n 10g.
¿Que puedo hacer si quiero seguir con la 9i?
Muchas gracias