no se instala porque dice que tengo arrancado servicios???

lu
11 de Noviembre del 2004
Tengo Xp. Estoy intentado instalar el oracle 8 para wnt, me dijeron que se podia instlar en xp. El tema es que cuando instalo en enterprise, y voy siguiendo la instalacion, de pronto se para y me dice que tengo que cerrar servicios o aplicaciones que esten utilizando oracle, y yo fui a los Servicios y no tengo ninguno iniciado que tenga que ver con oracle o con sql, ya intente desinstalando todo, llendo a la registry, pero no se como solucionarlo. Asi que pido si alguien sabe que me ayude.Gracias

Rodolfo Reyes
11 de Noviembre del 2004
Entra al registro y busca:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet003
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet

En estas tres carpetas busca una que diga SERVICES y luego dentro de esta busca cualquier cosa que suena a Oracle y eliminalo.

Lo que acabas de hacer es eliminar manualmente cualquier servicio con nombre de oracle.

Luego busca:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE

Y dentro busca una carpeta que se llame ORACLE y eliminala para no dejar rastros de las anteriores instalaciones.

Reinicia tu computadora. Cuando Arranque borra de tu disco duro la carpeta(generalmente es c:\ORANT) en donde se hizo lo poco de la instalación que lograste hacer.

Ya que eliminaste la carpeta del disco duro y borraste los rastros de la instalación del registro. Prueba nuevamente hacer la instalación.