ORA-00955: name is already used by an existing object

RAQUEL
10 de Diciembre del 2007
Estoy creando desde visual una tabla de oracle y me da el siguiente error, sabeis porque???
Public OraSession As Object
Public OraDatabase As Object
Public OraDynaset As Object

Set OraSession = CreateObject("Oracleinprocserver.XOraSession")
Set OraDatabase = OraSession.DbOpenDatabase("PRUEBA.WORD", "prueba/PRUEBA", CInt(0))
Set OraDynaset = OraDatabase.DbCreateDynaset("CREATE TABLE pp (prueba varchar2 (7) NOT NULL)", CInt(0))
OraDynaset.Close
Set OraDynaset = Nothing 'libero memoria

Rodolfo Reyes
10 de Diciembre del 2007
Te esta indicando que el nombre que estas tratando de ponerle a tu tabla ya esta siendo utilizado por algun objeto, este objeto puede ser una tabla, procedimiento, funcion, vista, etc.

raquel
10 de Diciembre del 2007
No puede ser puesto que cambio el nombre de la tabla y siempre me pone lo mismo.

Jor-El
10 de Diciembre del 2007
A ver Raquelita.

Debes hacer caso a la gente que sabe y que se molesta en poner respuestas a tus problemas.

Si te hubieras molestado en llamar a San Google verías algo como esto :

Error: ORA-00955: name is already used by an existing object
Cause: You tried to create a table <../../sql/tables/index.php>, view <../../sql/views.php>, index, synonym <../synonyms.php> or other object with a name that is already in use.
Action: The options to resolve this Oracle error are:
Rename your object that you are trying to create so that it is unique.
Drop the existing object and create the new object.
For a listing of objects with a particular name, you can run the following query:
SELECT *
FROM all_objects
WHERE object_name = 'NAME';
For example, if you wanted to find the objects whose name is SUPPLIERS, you could run the following SQL:
SELECT *
FROM all_objects
WHERE object_name = 'SUPPLIERS';
Please note that object_name's are stored in the all_objects <../sys_tables/index.php> table in uppercase.

Obviamente como sigues sin creertelo, en la linea antes del CREATE TABLE PATATIN pon otra con este codigo : DROP TABLE PATATIN CASCADE CONSTRAINTS