ORA-01034: ORACLE not available

Jose Castro
21 de Junio del 2006
ORA-01034: ORACLE not available . Por favor si pueden ayudarme.
Quisiera saver porque ocurre y como solucionarlo.
Soy nuevo en Oracle.
La version es 8i
Gracias

tranca
21 de Junio del 2006
lo primero tienes instalada y creada la bbdd??

Jose Castro
21 de Junio del 2006
Me llama muchisimo la atension que al Crear una nueva base de Datos todo funciona perfecto, pero al dia siguiente de la instalacion, cuando intento conextarme a la base de datos que cree no funciona.
Esta version de Oracle la Baje de la pagina de Oracle, la pregunta es sera que es un Demo que solo dura 1 dia?, en la pagina de Oracle no dice nada al respecto. Puedes orientarme con eso.
Tambien pienso que quisas no se esten lebantando los servisios u otra cosa por el estilo.

La que instale hoy esta perfecta, el problema es mañana. Si puedes orientarme te lo agradezco Gracias...

yo
21 de Junio del 2006
A ver tio, una de dos.
O estas de coña o eres tonto de remate, me inclino por lo primero, por que si no, valgame Dios donde caigas, que tiemble todo el mundo......................
¿¿ Preguntas si una 8i bajada de la propia pagina de Oracle dura un dia ?? Ni te contesto ( No puedo por que la risa me lo impide )

ADIOS IMBECIL ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Pepin Liria
21 de Junio del 2006
HOla IMBECIL, siento no poder llamarte por tu nombre, pero me parece poco afortunado responder de esta manera a alguien que su único error es intentar aprender. Aquí el único IMBECIL que hay eres TÚ. y además eres GILIPOLLAS.