ORA-03113: end-of-file on communication channel
tengo BD oracle 9i, el problema es como sigue: en la consola de oracle enterprice manager, cambie el numero de procesos de 150 a 200, pero ahora sucede que no puedo levantar la BD, me permite conectarme como usuario SYS y como DBA, desde intento levantar la BD, pero me sale el error: ORA-03113: end-of-file on communication channel.
Por Favor si alguien puede ayudarme.
Por Favor si alguien puede ayudarme.
Entiendo que te monta la Base de Datos pero no te la abre. 驴Has mirado el fichero de trazas que se genera en ese momento en la ubicacion que tengas definida en el parametro user_dump_dest?. A veces suele poner hay el motivo de ese error.
Seg煤n la documentaci贸n de Oracle el problema parece m谩s bien asociado a un problema f铆sico de la red o bien a un problema de configuraci贸n del propio Net8 (el programa para configurar los servicios).
Prueba a comprobar si la configuraci贸n de las IPs , los servicios o alg煤n otro par谩metro del Net8 ha cambiado; en caso contrario recupera la configuraci贸n anterior de los procesos que ten铆as antes y busca m谩s informaci贸n sobre la manipulaci贸n de este par谩metro
:P
Prueba a comprobar si la configuraci贸n de las IPs , los servicios o alg煤n otro par谩metro del Net8 ha cambiado; en caso contrario recupera la configuraci贸n anterior de los procesos que ten铆as antes y busca m谩s informaci贸n sobre la manipulaci贸n de este par谩metro
:P