ORA-03114: no conectado a Oracle

Celso
25 de Octubre del 2004
Hola a todos, les tengo un caso de la vida real.

Tengo un servidor Unix con Oracle 8i donde esta la base de datos de la aplicacion de la empresa, y otro servidor W2000 server con Oracle 9i en donde estamos implemetando un datawarehouse el que contiene las dimensiones y las fact tables, y tengo instalado el oracle 9i warehouse builder client con el que diseño los cubos de informacion.

El problema:

Al hacer los mapings para poblar los datos del Oracle 9i extrayendo los datos del 8i, todo funciona bien, excepto en uno donde me aparece el error ORA-03114: no conectado a Oracle y el problema es con una tabla especifica, en las demas tablas funciona bien. El maping lo rediseñe y me sigue generando el error, lo raro es que funcionaba bien, todo fue que agregue otro cubo mas y dejo de funcionar (creo que esto no debe influir), las demas dimensiones se me cargan normalmente.

Por favor si a alguien le ha sucedido comenteme, la solucion que me dieron es que reinstale y reconfigure el Oracle 9i, lo cual no creo ya que es en una tabla especifica que pierde la conexion, ademas es muy costosa esta solucion.

eflucas
25 de Octubre del 2004
Buenos días,
De momento no puedo ayudarte pero tengo el mismo problema que tu, si encuentro la solución te la mando o viceversa.

Me han comentado q pudiera ser algo de parches.

Un saludo y gracias de antemano,
Eva Fernández Lucas