ORA-03115

Amador
16 de Octubre del 2009
Buenas, Mirad tengo una aplicación desarrollada en DELPHI, esta ataca a una base de datos oracle, ha estado funcionando bien hasta no hace mucho tiempo en el que cambiaron la version de la BD. Cuando ejecuto la aplicación hay campos que si me los reconoce bien sin embargo hay otros que me dan error ORA-03115. POdeis ayudarme, Gracias

Amador
16 de Octubre del 2009
Tambien os quiero comunicar que los campos a los cuales no me deja visualizar han cambiado su tipo, antes era un campo corriente de texto y ahora mediante otra aplicación la cual si funciona correctamente se pueden insertar attachment

Rodolfo Reyes
16 de Octubre del 2009
En la ayuda de Oracle esto es lo que dice:

ORA-03115 unsupported network datatype or representation

Cause: A user bind or define, or an Oracle function, is not supported by this heterogeneous Net8 connection.

Action: Upgrade the older version of Oracle and try again

Creo que te esta diciendo que tienes que instalar un versión mas reciente de drivers para poder conectarte a la base de datos. Supongo que la version que estas utilizando no soporta el tipo de dato que mencionas.

Amador
16 de Octubre del 2009
Muchas gracias Rodolfo por contestar tan rapido. Sabrias decirme la version de drivers que debo instalarme. Yo creo que tengo instalado el Microsoft ODBC for Oracle o el Oracle73.......