ORA-06571

sergok
21 de Junio del 2006
Y con más detalle: "Function does not guarantee not to update Database".
Hola a todos,
a ver si me explico, en mi equipo tengo la versión 8i de Oracle y tengo algunas funciones, pues bien, he creado vistas que utilizan estas funciones para retornar, pues eso, lo que quiero que retornen. Hasta aquí todo bien, bueno ahora he pasado las mismas funciones a un equipo que tiene Oracle 7... y al intentar crear la vistas que llaman a estas funciones me da el error que os menciono.
Me da la impresión que necesito especificar algo en las funciones para la versión 7 (más que nada por lo que me dice el error) para poder emplearlas en vistas pero no se ni que, ni como, ni donde.

Un saludo y gracias de antemano.

Manny
21 de Junio del 2006
Ciao,

Es un BUG:244014, para la version 7 de oracle, te explico por que?

El pragma de RESTRICT_REFERENCES no fue agregado a los paquetes del PL/SQL para la version 7, evidentemente la funcion darìa el error al usar los paquetes del DBMS del
PL/SQL. Esto nos explica que el DBMS PACKAGEs no estuviera al día con pragma apropiado de RESTRICT_REFERENCES.

Por esto no te funciona para la version 7, de oracle.

Bye.

sergok
21 de Junio del 2006
Gracias por la explicación.
Solo una cosilla más, la solución, debería actualizar la versión de Oracle o se puede añadir el pragma de RESTRICT_REFERENCES (quizás es una burrada pero ando algo pez en esto).
Gracias de nuevo.