ORA-106555
Alguien sabe algo sobre este error ORA-106555, se me genera cuando intento escribir en una celda de excel con DDE.Poke
CIerto muchachos lo terminaba de descubrir en el Metalink por casualidad. Pero lo raro es que a mi me funciona con L1C1, pero lo bueno es que me funciono.
Gracias a todos
Gracias a todos
Hola, les pregunto a ustedes que seguro saben, hasta que instale el office 2003 los macros de excel 4.0 me andaban bien, porque ponia =seleccionar("L1C9") y funcionaba, pero ahora en excel 2003, me pide que tengo que poner "R1C9", pero tengo mas de 10000 lineas de codigo escritas en excel 4.0, no puedo cambiar una por una, como lo puedo modificar? les aclaro que antes y ahora uso el office en español nunca cambie de idioma, gracias.
Hola,
A ver si esto te puede solucionar el problema:
- Abre el Excel.
- En el Menu de "Herramientas", entra a "Opciones".
- Selecciona la carpeta "General".
- Indica como seleccionado el "Estilo de Referencia L1C1".
Suerte!
A ver si esto te puede solucionar el problema:
- Abre el Excel.
- En el Menu de "Herramientas", entra a "Opciones".
- Selecciona la carpeta "General".
- Indica como seleccionado el "Estilo de Referencia L1C1".
Suerte!
Suele dar ese error cuando la versión de Excel no es en Inglés.
El problema está en el segundo parámetro del DDE.Poke. Para referenciar la Fila 1 Columna 1, tendrás R1C1 (Row1 Column1), pero en español creo que es F1C1.
El problema está en el segundo parámetro del DDE.Poke. Para referenciar la Fila 1 Columna 1, tendrás R1C1 (Row1 Column1), pero en español creo que es F1C1.