Oracle 10g y Fedora Core 3

opinto
23 de Febrero del 2005
Hola a todos.

Escribo al foro, para aclarar una duda muy chica.

A proposito, instalar Oracle 10g en linux fedora core 3, es super facil, cuando intente instalar oracle 9i en fedora 2 o red hat, si que es un trabajo agotador, pero ahora con oracle 10g y Fedora Core 3, es facil, que aveces pienso que como puede ser tan facil.

bien, mi consulta, es: ahora oracle 10g, trae el enterprise manager via web, a travez del puerto 5500, pero no he encontrado la forma de lavantar este servicio cuando reinicio el servidor linux, (la consola web enterprise manager) , si alguien me puede ayudar a aclarar esta duda, de ante mano, muchas gracias.

otra consulta, cual es la mejor forma de subir una instancia, yo uso el comando dbstart y dbshu, no se si es la mas adecuada, eso, gracias

opinto
23 de Febrero del 2005
Ya no necesito ayuda, era super facil, ya encontre el comando para subir el application server de oracle, y con esto hacerme una shell.

por eso, uno no tienen gana de ayudar a nadie, ya que aqui nadie sabe nada

roberts62
23 de Febrero del 2005
Si me pudieras ayudar, tambien tengo el mismo problema, he instalado el oracle pero cuando reinicio no puedo cargar el servicio del manager en el puerto 5500.
Agredeciendo de antemano tu atencion.

jc3000
23 de Febrero del 2005
Opinto : Te recuerdo que esto no es ningún sitio de soporte tecnico ni nada parecido ¿ Pagas por la ayuda ?. Estonces pon tu problema, visita el foro de vez en cuando a ver si alguien te ARREGLA TU PROBLEMA gratis, y sobre todo callate.

¿ VALE ?


opinto
23 de Febrero del 2005
Que te pasa saco de guevas, si te molesta, no entres en donde escribo tonto pelotudo, de seguro eres un pobre diablo, jc

jc3000
23 de Febrero del 2005
ja ja ja ja ja ja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El unico pobre diablo que hay eres tu.
Si quieres solución rapida a lo que no tienes ni idea, te abres una incidencia en el Metalink ¿ sabes lo que es eso ?
Anda y que te jodan, trozo de chingado............

roberts62
23 de Febrero del 2005
molesten se supone que es un lugar de intercambio de informacion y de ayuda, y no se molesten, bueno eso nos da la idea del tipo de gente que se puede encontrar.
gracias de todas maneras