ORACLE 9.2 Como Reconstruir objetos del SYS de la BD sin dañar otros usuarios

jantonio_frio
26 de Abril del 2005
Tengo una BD. Oracle 9.2 que no me deja realizarle el full export utilizando una version de EXP80 y me genera el tipico error de Windows que me sacara del sistema.

Me deja realizarlo usuario por usuario exceptuando al SYS.

Me informaron de un foro donde indicaban que hay que correr unos script's que se quedan grabados en el servidor, los cuales reconstruyen todos los obejtos del SIS.

Alguien puede indicarme como hacerlo sin dañar la BD porque ya tengo usuarios en produccion. Gracias

cripier
26 de Abril del 2005
hola, deberia ejecutar el CATALOG.SQL o CATPROC.SQL para recrear los objetos. Hacelo conectado como sys sino tendrias un diccionario duplicado. Te recomiendo backupear todos antes.

cripier

Ricardo Borriquero
26 de Abril del 2005
cripier.
Con mis escasos conocimientos del oracle ¿ eso del catalog.sql no desaparecio hace la torta de versiones del oracle ?.
Por otra parte, creo que el unico diccionario ( de datos, supongo ) que vale es el de SYS, hasta dudo que puedas crearte otro donde te salga del higo.

jantonio : ¿ Que es eso "del sys" ? Si hablas así, tu no tienes usuarios en Producción ni en tus mejores sueños, no te tires el moco. Tu lo que tendrás es a algún usuario dandote collejas por no saber hacer ni la O con un canuto.