Oracle 9i,Dónde lo puedo conseguir??

choletes
03 de Marzo del 2005
Hola muy wenas, soy un usuario novato y no sé dnd puedo conseguir el oracle 9i, creo que de la página de oracle te lo puedes bajar,pero ¿es sólo el cliente o tb viene para instalar la bas de datos??
Agradecería ayuda. Un saludo.

jc3000
03 de Marzo del 2005
Bueno, por ser novato te echaré una mano, PERO QUE NO SE REPITA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Es broma compañero, je je je je je

Buscala en www.oracle.es y te la descargas, tienes cliente, servidor, para windows, sun, etc etc

pepillo grillo
03 de Marzo del 2005
jc, eres mas tonto que un haba, el chaval no pregunta la pagina, pregunta otras cosas, pero claro, el "entendido" del foro tiene que gastar sus tipicas mamarrachadas. que te follen jc, que te follen un ratito.

Carmen Morales(Puerto Rico)
03 de Marzo del 2005
Eso depende de la aplicacion, pues si consigues bajarlo por internet tendras que buscar el driver para manejo de OBDC. Si consigues el Oracle Enterprise Edition, este trae los componentes los cuales tu deseas instalar. Osea es el paquete completo.

jc3000
03 de Marzo del 2005
ESTE ES MI GRILLO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

TRES HURRAS POR EL PEPILLO......

HIP HIP HURRAAAAAAAA ¡ ¡ ¡

choletes
03 de Marzo del 2005
pepillo tiene razon, no te he preguntado donde, porque donde ya lo sabia, pero claro eres el tipico entendido que en realidad no tiene ni puta idea y solo postea por echar el rato. corre a jugar al scalextric jc corre.

jc3000
03 de Marzo del 2005
Eeeeeenga Grillo, que ya nos conocemos.

pepillo grillo
03 de Marzo del 2005
ese es mi jc, me ha pillao. jejeje. eres un hacha tio. en serio. mehas pillado.

jc3000
03 de Marzo del 2005
je je je

Tu y yo currando juntos romperiamos, tus conocimientos tecnicos tienen que ser grandes.

Salu2

jc3000
03 de Marzo del 2005
Por cierto, pa'l choletes.
Si tienes el emule te pongo a compartir la 9i pa que te la descargues de mi pc. Son 3 cd's. Es la release 2 enterprise edition. Viene todo.