Oracle- una tabla que coja datos de otra tabla

wedge
19 de Enero del 2005
Buenas noches, tengo experiencia en otras bases de datos, llevo poco tiempo con oracle y me ha surgido un problema basico, pero que no he logrado encontrar en internet ni en mis libros la respuesta. digamos que tengo dos tablas ,T1 y T2 , y quisiera que a la hora de meter datos directamente en la tabla de T2 una de las columnas apareza un combobox que contenga los valores de una columna de T1 , asi es como se que se puede hacer en access y el origen de esa columna en access es una consulta. Esto se puede hacer en oracle de alguna manera? . Muchas gracias por adelantado

wedge
19 de Enero del 2005
He averiguado que lo que queria hacer es crear tablas anidadas , he buscado mas informacion sobre como crearlas e introducir datos , pero curiosamente cuando reconecto a la base de datos no me lista los datos, alguien sabe decirme por que?

Cristobal
19 de Enero del 2005
Las tablas anidadas son estructuras dinamicas de datos, los datos solo los puedes ver en la misma sesion en que los has cargado, en cuanto te sales los pierdes.

pepe
19 de Enero del 2005
mal
si puedes pasarlas a la bbdd

pepehugo
19 de Enero del 2005
todos los lenguajes permiten hacer cosas ese tipo.
La base de datos es Oracle pero la aplicación que es con VB, Acces, PowerBuilder, Java...

pepehugo
19 de Enero del 2005
en oracle forms, etc, que leguaje utilizas?