Pantalla Ejecutada en Modo SOLO-CONSULTA
HOLA!!!!!
Tengo un formulario (developer 4.5) con un bloque de B.B.D.D. en modo consulta. Pero tengo que insertar el usuario en la tabla de la base de datos, y cuando intento el INSERT me sale un mensaje de error:
FRM-40208: Pantalla Ejecutada en Modo SOLO-CONSULTA. No Puede cambiar campos en la base de datos.
¿Existe alguna propiedad que me permita insertar en la base de datos?
Tengo un formulario (developer 4.5) con un bloque de B.B.D.D. en modo consulta. Pero tengo que insertar el usuario en la tabla de la base de datos, y cuando intento el INSERT me sale un mensaje de error:
FRM-40208: Pantalla Ejecutada en Modo SOLO-CONSULTA. No Puede cambiar campos en la base de datos.
¿Existe alguna propiedad que me permita insertar en la base de datos?
Estoy intentando Insertar desde un a UNIDAD DE PROGRAMA mediante c贸digo PL/SQL, y a煤n as铆 no me permite insertar. Me dice que es un form de SOLO-CONSULTA y no se puede modificar elementos de la Base de Datos.
Gracias
Gracias
Quitale al bloque la propedad de solo consulta(pon que NO), y le pones la de insert,delete y update a NO.
Salu2
Salu2
La propiedad de s贸lo-consulta no est谩 a nivel de bloque, sino a nivel de Item. De todas formas he probado cambiandola en todos los items de bloque y sigue sin dejarme.
Mi pregunta es¿puedo insertar en una tabla desde una pantalla en modo ENTER-QUERY?
Gracias por tu respuesta
Mi pregunta es¿puedo insertar en una tabla desde una pantalla en modo ENTER-QUERY?
Gracias por tu respuesta