Pero es que no teneis la documentacion original ?!

taliesin
06 de Abril del 2004
Despues de ver la mayoria de preguntas planteadas en este foro, he llegado a una triste conclusion: la immensa mayoria de vosotros no dispone del producto oficial. Es decir, no habeis pagado por la licencia como hubieseis debido.

Porque si asi hubiese sido, no se postearian preguntas que pueden resolverse echando un vistazo rapido al manual (por favor, preguntar como hacer login en SQLPlus... ya es el colmo) o bien utilizando el servicio Metalink que ofrece Oracle a sus clientes. Y SOLO a sus clientes.

Para aquel que desconozca la existencia de Metalink, unicamente le dire que es una immensa base de conocimiento donde multitud de expertos de Oracle solucionan tus problemas en un tiempo record. Obviamente, hay que pagar. Pero es que se supone que si has pagado los 30000 euros ( o US$, mas o menos...) que vale la licencia de Oracle, no te viene de un poco mas, teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Y basta ya de tanta cara dura. Si os creeis tan listos como para no pagar, pensad que los que si lo hemos hecho tampoco somos tan estupidos como para no darnos cuenta de que no solo os quereis aprovechar de la compania, sino tambien de nuestro conocimiento.

forms_caca
06 de Abril del 2004
Pues mira, señor adinerado...
Parece ser que tienes en vez de libro de Bautismo, el libro de Oracle... ¿Siempre has tenido todo Original?. ¿Has nacido enseñado?.. ¿Eres Dios o el padre de Dios?... 'Amos, no me jodas.

arwald
06 de Abril del 2004
jajajajaja, xo mira como me da la risa :D jajaja

arwald
06 de Abril del 2004
por cierto, no vayas de listo xq hablando y criticando las preguntas de como loguear mira
http://www.programacion.com/foros/34/msg/92056/
tan listo q eres, a ver si te enteras q en la version 9i ya no hay contraseñas por defecto para los usuarios!!!!

taliesin
06 de Abril del 2004
Tienes razon. No me habia fijado en que hablabamos de la version 9i. Como bien dices, ahi eres tu quien elige el password durante la instalacion.

De hecho, es que estaba flipando tanto por la pregunta que me he olvidado de lo mas basico: leerla atentamente. Pido perdon a la persona a la que he respondido.

Una vez entonado el "mea culpa", un par de cosas:
Primero, decirte que creo intuir por el tono de cachondeo de tu primer post, que te incluyes en el grupo de los que no han pagado por Oracle.
Segundo, que por el tono de irritacion del segundo (perdon por la redundancia...), eres mas rapido en ver los errores ajenos que los propios. Eso no es bueno, ya lo veras a medida que te hagas adulto.

Y ya esta. Como he dicho anteriormente, no te mereces mas de mi tiempo.

arwald
06 de Abril del 2004
primero: pues si que es verdad que ahora mismo utilizo oracle sin haber pagado.

Segundo: Durante un tiempo lo use teniendo licencias, y lo siento pero su ayuda (o supuesta ayuda) me decepciono, encontre mas ayuda buscandome yo la vida que consultado a sus tecnicos.

Tercero: sobre lo de que ya me dare cuenta de no se que cuando me haga adulto, soy bastante adulto, y seguro q he vivido mas expriencias de todo tipo en la vida q tu... y sobre esto no dire nada mas, si quieres seguir discutiendo sobre los otros dos temas, adelante

taliesin
06 de Abril del 2004
OK. Perdona.

Contraejemplo: como mi Renault Laguna salió rana y pasé muchas veces por el mecánico oficial sin que llegasen a encontrar el problema, he decidido que a partir de ahora sólo uso Renaults robados. Total, visto el servicio ofrecido...

Juan Miguel
06 de Abril del 2004
Pues no, no he pagado por el software, pero no lo he conseguido de manera fraudulenta, supongo que como usuario tan habituado a oracle conocera su comunidad otn no?
http://otn.oracle.com/index.html

saludos

taliesin
06 de Abril del 2004
Me remito a lo que he dicho en otro post (me parece que era el hilo de "error ORA-01547" o algo así.

Saludos.