Problema instalando Oracle 9i (9.0.1.1.1) en Windows 2000 Server

Jose Valentin
24 de Diciembre del 2004
Hola,

Tengo un problema instalando el Oracle 9i (9.0.1.1.1), lo descargué del Site de Oracle (3 discos) y luego obtuve los CDs originales.

Trato de instalarlo en un PC PIII (450 Mhz), con 256MB RAM y disco duro externo de 80 GB (USB), mi disco C: tiene 3 MB de espacio libre. Cuando arranco el OUI y despues de preguntarme por el tipo de Instalacion (Uso General), el Instalador simplemente desaparece. No deja mensaje ni Logs. He intentado lo que dicen varios foros en Internet y nada. Incrementé la Memoria Virtual a 1GB, no tenia nada de ORACLE anteriormente instalado, renombre los .DLL que muchos dicen, y nada.

Agradecido.
Jose Valentin

Rodolfo Reyes
24 de Diciembre del 2004
Segun windows para que su sistema operativo funcione normalmente se tiene que tener 10% libre en el disco duro principal.

Al no tener espacio disponible no puedes utilizar memoria virtual, y creación de archivos y carpetas temporales. Lo cual impide que se efectue la instalación.


Jose Valentin
24 de Diciembre del 2004
Perdon tengo 3GB de espacio en C:

RAMSES SOTO
24 de Diciembre del 2004
windows 2000?
ya instalaste el SP2?
si alguna respuesta es no.. ya chafeaste.. ni validando zapateado se te va a instalar

Jose Valentin
24 de Diciembre del 2004
Yeah!!
Tengo instalado Windows 2000 Server y SP4

yo
24 de Diciembre del 2004
Tienes enchufado el ordenador ?

jc3000
24 de Diciembre del 2004
Lo mismo tiene que utilizar la unidad C para archivos temporales y al no tener sitio, casca el instaler.
De todas maneras , aunque lo consigas instalar creo que en esa maquina no te va a rular