Problemas con query desde ASP

eliza
01 de Julio del 2004
Hola, tengo problemas al ejecutar un query de consulta desde ASP, esta sentencia compara una fecha que recibe por pantalla con un valor 28/06/2004. Cuando ejecuto el query desde el sqlplus no tengo problemas pero cuando lo hace desde ASP retorna algo como si no encontrara registros (rs.EOF o BOF) y no es cierto puesto que el registro existe. Ayudenme por favor segui sus consejos el otro dia de no utilizar el like pero no me funcionó . El codigo es el siguiente,

set conexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")

conexion.ConnectionString = "Provider=OraOLEDB.Oracle;Data Source=BD1;User Id=mdb;Password=mdb;"

strSQL = "SELECT * FROM SGCLOG WHERE L_FECHA LIKE TO_DATE(TO_CHAR('"& Fecha & "'),'dd/mm/yyyy') ORDER BY L_FECHA"

set rs = conexion.Execute(strSQL)
etc ....

liderbios
01 de Julio del 2004
puedes intentar con este código
y me avisas que pasa

strSQL = "SELECT * FROM SGCLOG WHERE to_char(L_FECHA,'dd/mm/yyyy') = '"& Fecha & "' ORDER BY L_FECHA"

eliza
01 de Julio del 2004
Muchisimas gracias !!!! que alivio ya me funcionó el query que me diste solo que no le colocaba las comillas al final, un descuido pero ahora si

eliza
01 de Julio del 2004
gracias de todas formas....

eliza
01 de Julio del 2004
No me funcionó :-( .... en oracle si me sirve pero desde ASP es como si encontrara rs.EOF