Problemas Oracle 8.1.6.0.0 Ora-12560

Jesus
02 de Febrero del 2006
Buenas

Tengo el siguiente problema, debido a un aplicativo desarrollado a medida debo montar un Orcle 8.1.6 sobre un windows 2000. Esta versión da problemas en P4 (que he subsanado modificando el nombre de una dll) y la maquina virtual de java no funciona correctamente (modificación de las opciones de ejecución de ficheros cl que tambien he realizado).

Realizo la instalación sin generar base de datos ni lanzar las herramientas automaticas de configuración. Una vez finalizada ejecuto el asistente net8 y creo el listener (comprobando su funcionamiento mediante un tnsping). Posteriormente deseo lanzar un script de generación manual de una BD utilizando svrmgrl y me da el error ora-12560. en algunos sitios me comentaron que podia ser problema del fichero sqlnet.ora el cual he eliminado la linea que hace referencia a la autentificación, pero siempre que intento ejecutar svrmgrl me sigue dando el error ora-12560 lo que hace que no me permita ejecutar el script de acceso. Alguien podria decirme que esta ocurriendo?

Gracias