Programación para pockets

belly
24 de Mayo del 2006
Hola a todos soy una nueva usuaria de programación en castellano, es la primera vez que voy a programar para pockets y tengo algunas dudas.

las herramientas que voy a usar son oracle lite como bdd y .net para el desarrollo de la aplicación.

Lo que debo hacer es una aplicación que mediante la pocket symbol mc50 que tiene incorporado código de barra me lea códigos y que se almacene temporalmente en las pockets esa información para luego por medio de sincronización pases a la bdd servidor.

He leido algunas cosas de oracle lite, como por ejemplo que la syncronización funciona con un oracle lite client y un oracel lite server, el cual sirve de intermediario para pasar a la bdd base.

También he leido que se deben desarrollar publicaciones con el workbench pero esto no entiendo muy bien, no se si será necesario para mi tipo de aplicación realizar esto??.

Buen en fin he leido algunas cosas pero no se exactamente como empezar y como crear una bdd en el oracle lite para que pueda conectarse con mi bdd de la empresa y que la bdd creado en el oracle lite server pase al oracle lite client

Ojalá me puedan ayudar de urgencia muchas gracias

Belly