Redo Logs archivados: problemas para utilizar más de dos destinos para los Archive Log

SILPLA
17 de Octubre del 2008
Buenos días.
Tengo instalado el Enterprise Oracle 9i en un PC y quiero especificar más de dos destinos para los Redo Logs archivados (ArchiveLog).
Tengo un manual de Oracle en el que se indica que en versiones anteriores a la Enterprise de Oracle 9i sólo se pueden indicar dos destinos, escribiendo dichos destinos en los parámetros log_archive_dest y log_archive_duplex_dest. En Oracle Enterprise 9i pone que se pueden indicar hasta 10 destinos, con los parámetros log_archive_dest_1 (2, 3 ...10).
Sin embargo, a pesar de tener esta versión instalada (Enterprise 9i) sólo me deja indicar dos destinos con los parámetros log_archive_dest y log_archive_duplex_dest. En cuanto intento utilizar los otros parámetros para meter los destinos (log_archive_dest_1 .....2,3 ....10) me da un error de Manager Standby diciendo que no tiene permiso para hacer esa operación y no me deja.
Tampoco me deja utilizar estos 10 parámetros para especificar destinos para los RedoLogs archivados cuando creo una base de datos nueva. Se empeña en usar el ..._dest y el ..._duplex_dest, a pesar de que el campo log_archive_dest_state1, 2 ... 10 está a enabled para todos los destinos y log_archive_start a true.
¿Me puede ayudar alguien?
Muchas gracias.

jesus
17 de Octubre del 2008
Hola disculpa que te escriba no para ayudarte sino a ver si puedes ayudarme, porque veo que ya sabes como activar los redo logs de la base de datos, es que yo tengo una base de datos ya creaqda pero no me genera los logs para auditoria, podrias ayudarme a activarlos, mucho agradezco tu ayuda, saludos