select any diccionary (el otro asunto está mal el e-mail)

Elena
03 de Febrero del 2005
Hola! Resulta que necesito que cuando un usuario se valide contra el servidor solo pueda ver sus objetos (tablas, procedimientos, etc...). Pero para poder validarse me sale algo así como que tengo que poner el permiso select any diccionary a ese usuario. El caso es que este permiso hace que ese usuario vea todo.

Alguna sugerencia para poder validarse sin que se vean todos los objetos de todos los usuarios?

Gracias de antemano y un saludo


Carlos
03 de Febrero del 2005
Hola Elena, no estoy seguro si te sirve esto pero creo que tu puedes crear permisos sobre algunas tablas q tu quieras y asignarlos por algun role a los usuarios q accesan al esquema q tu quieres, a tienes q crear sinonimos puplicos para que puedas realizar esta operacion.

pp
03 de Febrero del 2005
o te explicas mal o no te entiendo....... uno de los principios de oracle es precisamente lo que tu dices..... el usuario que se conecta a la bbdd solo puede ver sus objetos. Estaría bueno que pudiera ver los de otros. Mira a ver que intenta hacer ése usuario cuando se conecta porque estará ahí el problema, que intentará ver algún objeto del cual no tiene permisos...