Tabla mal diseñada

desa
15 de Febrero del 2006
Hola a todos,
Bueno, planteo mi duda a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una tabla con dos campos de tipo numérico, en los que guardo, entre otros, unidades vendidas y precio de la unidad respectivamente. Actualmente tengo diseñado un informe en el que le muestro al usuario esta información, y luego el usuario lo copia a excell a manita y hace sus cálculos, en concreto y para este caso “unidades vendidas” multiplicado por “precio de la unidad”. Al principio todo iba bien porque solo tenía 5 o 6 registros que picarse en excell, el problema es que ahora cada vez que lo saca tiene que picarse unos 250 registros y me ha pedido que si no se lo podría dar de alguna manera yo. Le he propuesto que escanee el informe y copie los datos de ahí, pero me dice que no tiene escáner y que le gustaría automatizarlo, así que le he dado un presupuesto de 18000 euros, lo ha aceptado, y ahora estoy enmarronado hasta el cuello. A alguien se le ocurre alguna feliz idea, al margen del escáner, para poder hacer esto. He escuchado que hay cámaras digitales que funcionan de forma similar, y a lo mejor el cliente podría hacer una foto del informe cada vez que lo imprima, pasarla al ordenador y que este interpretase el informe para poder llevarse los datos a excell, no sé ando un poco perdido.

Agradeciendo de antemano cualquier sugerencia.

Un saludo.

eddie_
15 de Febrero del 2006
18000 euros!!!! Como me pierdo esta clase de cosas...

Nada de eso, genera un csv.
Esto es, que tu procedimiento cree un archivo de texto con lineas conteniendo los resultados separados por comas.

Luego podras levantarlo en Excel sin necesidad de escaneres ni camaras digitales.

a
15 de Febrero del 2006
Si quieres dime tu dirección de correo y te lo hago por el 50% de lo que te van a pagar, en 1 día lo podría tener listo...

Atentamente,
Jose Luis.