Tengo una muy buena pagina para recomendarles, no se la pierdan.

Santo_Rock
31 de Marzo del 2005
Navegando por ahi, encontre una pagina muy buena, segun me dijeron llevan solo 8 dias online, y ya la han actualizado mas de 20 veces. Estos chicos quieren ser los numero 1 en la Internet, por eso estan trabajando como locos para lograrlo. Yo diria que abrias que darle una mano, ademas, tienen una muy buena seccion de informatica, con cientos de manuales, programas y herramientas online. Otra cosa, la actualizan todos los dias, y siempre con cosas muy buenas, asi que se las recomiendo para ver a diario. Ademas, tienen unos cursos OnLine muy, pero muy buenos, de Java, WebMaster y para iniciarse en la programacion, las clases son por chat, y ellos te dan un ftp con toda la documentacion y soft que haga falta.
Ayudemos a crecer a esta gente, se lo merece por su esfuerzo diario, y ademas, apuesto muchas fichas a que seran lideres en menos de un año. Lo mejor de todo, todas su secciones, y todo lo que ofrecen es gratis, y se comprometieron que sera asi por siempre.

claudio
31 de Marzo del 2005
hola...espero q estes bien. te lei el mensaje en el foro de la pagina buena...pero no das la direccion
adios que estes bien